Conocimientos

FORMACIÓN

2000 / 2006. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Diseño y artes de la imagen.

2020. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS 1 y 2 (Certificación). Google Actívate. 80h.

2020. Transformación digital para el empleo (Certificación). Google Actívate. 40h.

2020. Competencias Digitales para profesionales (Certificación). Google Actívate. 40h.

2017. Curso Avanzado de tatuajes e higiénico sanitario. Tattoo School Madrid. 320 horas.

2016. Curso de Adobe After Effects CC. CEI escuela de diseño. 60 horas.

2010 / 2011. Curso de Administrador de Servidores y páginas web. Colegio Salesiano Sto. Domingo Savio. 230 horas.

2010. Curso de diseño de páginas web: XHTML y Dreamweaver CS3. Editrain. 64 horas.

2010. Curso de maquetación digital avanzada. Editrain. 64 horas.

2007. Curso de Freehand MX. La Casa Encendida. 32 horas.

2006 / 2007. Curso de diseño web y multimedia. Ingecon. 300 horas.

2003. Curso de creación y diseño de páginas Web en lenguaje HTML. Junta Municipal de Moratalaz.

1998 / 2000. Cursados 3 años de Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

1998 / 2000. Formación plástica y seminarios de arte en el centro E.C.C.A. (Espacio, Creación y Centro de Arte de Madrid).

1996. Curso de monitor de tiempo libre. 230 horas.

COMPETENCIAS

MAC OS
Windows OS
Google Suite
GOOGLE SUITE
3.8/5
MICROSOFT OFFICE
4/5
Adobe Suite
ADOBE SUITE
4.1/5
Articulate Suite
ADOBE SUITE
4.7/5
Photoshop logo
Adobe Photoshop 90%
Illustrator logo
Adobe Illustrator 85%
Adobe Indesign 68%
Adobe Dreamweaver 75%
Adobe Premiere 80%
Adobe After Effects 60%
Adobe Captivate 80%
Sketch 80%

OTRAS TECNOLOGÍAS

Fireworks
Acrobat Distiller
Quark Xpress
Freehand MX
Cinema 4D
Loquendo
Text aloud

Dokeos LMS
Moodle
Open Edx LMS
Protocolos FTP
GitHub / Gulp
Nunjucks

Flight Check
Max Bulk
Senuke X
Seo Powersuite
The Best Spinner
Article Marketing Robot
Google Adwords

RECOMENDACIONES

Sergio es un profesional con iniciativa que ha demostrado creatividad, calidad en sus entregables y compromiso. Posee buena experiencia en el sector educativo y de diseño multimedia. Ha sido un placer tenerle en nuestro equipo.
Sergio es un gran profesional con el que tuve el placer de trabajar en OpenSistemas. Su dedicación y profesionalidad son inmejorables, pero destacaría sobre todo lo pulcro de su trabajo, su capacidad de auto gestionarse y la gran calidad de todo lo que hace. No dudaría en recomendarle.
Trabajé con Sergio en OpenSistemas, tanto en nuestra oficina en proyecto interno, como en oficina y proyecto de cliente. En ambos casos fue un placer trabajar con Sergio, no hubo ni una sola vez que le consultase algo y no supiera ayudarme a mi o a nuestros clientes y siempre en continuo aprendizaje y actualización de su perfil. Es un gran entendido en el mundo del e-learning, con multitud de conocimientos a nivel de diseño de contenidos, diseño instruccional, gestión de plataformas etc... además destacar que sus diseños y dibujos son envidiables.
Muy buen compañero, excelente profesional, con gran capacidad de trabajo en equipo y muy eficiente en su perfil. Siempre ayudando y aprendiendo. Un placer haber trabajado a su lado.
Sergio es una persona concienzuda, fiable y eficaz. Da mucho de si mismo en cada trabajo, da gusto trabajar a su lado.
Trabajé con Sergio en Open Sistemas y era una persona muy creativa y con muchas ganas de aprender. Es un compañero ejemplar con el que es muy fácil trabajar y que ayuda a tener buen ambiente en el equipo. Es un diseñador apasionado y con mucho talento, y su trabajo es siempre muy fino y cuidado.
De Sergio destaco durante estos casi tres años, su constancia y esfuerzo. En OpenSistemas quedará su sello en el rebranding, junto con el diseño de muchos más proyectos core para la compañía.
Durante el año y medio que Sergio ha formado parte del equipo de la Data Visualization Office (DVO), ha desempeñado proyectos de diseño gráfico y diseño y maquetación web para mi departamento (Comunicación y Marketing y Data Strategy Office), donde su talento, creatividad, sensibilidad y capacidad analítica de las necesidades propias tanto del departamento, como de los clientes finales siempre han marcado cada tarea que ha desarrollado. Igualmente, ha sido parte también del equipo que lidero y que ofrece servicios de Comunicación, Visualización y UX para un gran cliente, aportando las mismas capacidades y aptitudes, siempre con total disposición. Destaco de él la capacidad de escucha activa respecto a las preocupaciones y necesidades tanto de mi departamento como del cliente final, empatizando con ellas y aportando siempre diferentes soluciones, nunca problemas u obstáculos, para facilitar y agilizar las tomas de decisiones y ayudar a todo el equipo a cumplir con los plazos establecidos y con éxito. En este sentido, igualmente, valoro su habilidad de comunicación e interlocución que tantas veces ha facilitado el buen entendimiento para la consecución de los objetivos definidos en los proyectos. Sergio ha contribuido en gran parte a crear el ambiente cercano, familiar y de confianza, tan necesario a nivel interno, pero también tan valorado y reconocido por los clientes, fortaleciendo así los vínculos profesionales y personales con ellos.